Unidad en Torre Renoir II Puerto Madero

· Departamento
A estrenar.

Descripción

Espectacular departamento a estrenar en piso alto ubicado en la Torre Renoir II de Puerto Madero, tipología RIO. Palier privado, 214,40m2. Master Suite con vestidor y baño compartimentado, + 2 junior suites. Living-comedor integrado con increíbles vistas, cocina con comedor diario, Toilette de recepción, lavadero, dependencia de servicio con baño. Doble circulación, entrada de servicio. El departamento cuenta con baulera y 3 cocheras.
Posesión inmediata, consulte por otras unidades disponibles en la misma torre.
“Respetando los artículos de la Ley 20.266 (modificada por ley 25.028) y ajustándose a derecho, HF Proyecto & Inversiones no ejerce el corretaje público, el mismo está a cargo de los matriculados correspondientes. La información comprendida en el presente es meramente a título informativo.”

 

Características

Detalles Adicionales

Puerto Madero.
Su ubicación cercana a la zona céntrica de la ciudad, lo extenso de su área y su vista al río hacen que este distrito sea uno de los más exclusivos de Buenos Aires.
El barrio debe su nombre a Eduardo Madero, comerciante de Buenos Aires que presentó tres proyectos para la construcción del Puerto de la ciudad, el último de los cuales fue aprobado por el entonces Presidente de la Nación Julio Argentino Roca en 1882.
La primera etapa de revitalización de Puerto Madero comenzó en 1994, con el reciclaje de los depósitos con fachada de ladrillo en el lado este de los diques, en los cuales se formó un polo gastronómico de varias cuadras de extensión que se puso rápidamente de moda y fue un éxito. En los pisos superiores de los docks, se instalaron oficinas y departamentos tipo lofts. A partir de 1997, la renovación comenzó del otro lado de los diques: se abrieron numerosas calles, bulevares y avenidas (nombradas posteriormente con nombres de mujeres latinoamericanas de reconocida trayectoria),4 se crearon plazas y parques, se instalaron monumentos y fuentes y se restauró la infraestructura histórica existente, como el paseo de la Costanera Sur y los parques antiguos diseñados en la década de 1920, etc.
El barrio se fue convirtiendo en un centro de gran expansión comercial, con la incorporación de oficinas y viviendas familiares y el proyecto de construcción de distintos centros culturales, generándose además un nuevo recorrido turístico con identidad propia. Con el paso del tiempo numerosas empresas nacionales e internacionales fueron instalándose en el barrio, junto con varios restaurantes, clubes nocturnos y la Universidad Católica Argentina.

La Torre Renoir II cuenta con servicio de vigilancia. Amenities de primer nivel. SUM, Gimnasio, Spa individualizados por sexo. 2 Jaulas de golf, Cancha de tenis, polideportivo, Sauna, baño turco, baño finlandés, ducha escocesa, hidromasaje, steam box, salas de relax, boxes de masaje. Gym fitness room. Pilates room. Pileta de natación olímpica climatizada in/out door con solarium. Kinder de niños, Microcine Cocheras de cortesía, Sala de choferes, Laundry.

Ubicación

Marta Lynch 489, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Confirme correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje (requerido)

Su mensaje ha sido enviado.