Unidades en Cruz del Chaco, Asunción del Paraguay

· Departamento
Posesión Inmediata

Descripción

Son 38 unidades de departamentos de uno, dos o tres habitaciones, algunos de ellos con dependencias de servicio. Las superficies de las unidades van desde los 62 m2 hasta 220 m2 cubiertos. Es un proyecto destacado por su diseño de vanguardia, altos estándares de calidad en obras, vistas panorámicas y cómodos accesos; todo enmarcado en los elementos de seguridad que requiere un producto sofisticado como este, pero sin romper con la estética tradicional de uno de los barrios más emblemáticos de la capital Paraguaya.

Desarrollado en un estilo minimalista, apostando a la sencillez de líneas y en el aprovechamiento de la luz natural con aberturas especialmente diseñadas, el Edificio Cruz del Chaco ofrece unidades de departamentos de uno, dos y tres dormitorios, con tipologías diversas que ofrecen alternativas de distribución interesante tanto para la VENTA como en ALQUILER..

Entre los detalles que sobresalen se pueden destacar la calidad de las terminaciones como las aberturas de aluminio anodizado con doble vidriado hermético, griferías y artefactos de primera, mesadas de granito en las cocinas, ambientes climatizados, disponibilidad de cocheras y bauleras para todos los departamentos.

Además, los habitantes de este maravilloso lugar podrán disfrutar de amenities exclusivos, tales como: piscina y solárium, gimnasio con vista a los jardines, servicio de sauna y spa, salón de usos sociales múltiples, deck exterior con parrilla y servicio de laundry incorporado a la infraestructura.

Todas las unidades cuentan con 2 cocheras y 1 baulera, excepto las de 1 dormitorio que tienen 1 cochera con baulera, más un espacio privado y cerrado en la terraza para colgar ropa.Otros detalles a destacar del edificio es que el mismo cuenta con dos amplios ascensores con cabina de acero inoxidable de la marca Otis. Griferías y porcelanatos de primera calidad, muebles de cocina y placares de la reconocida firma ACHON, acondicionadores de aire con gas ecológico, hornos y anafes eléctricos y luminarias eco.

“Respetando los artículos de la Ley 20.266 (modificada por ley 25.028) y ajustándose a derecho, HF Proyecto & Inversiones no ejerce el corretaje público, el mismo está a cargo de los matriculados correspondientes. La información comprendida en el presente es meramente a título informativo.”

Características

Detalles Adicionales

Cruz del Chaco se haya situado en el epicentro gastronómico Asunceno. Al mismo tiempo, a escasas cuadras se haya un de los Shoppings más destacados de Asunción, Mariscal Lopez como así el hotel boutique La Misión.
Viene a dar soporte a los bancos BBVA y Continental que tiene sus edificios corporativos a escasas 6 cuadras como así también al Ministerio de Industria y Comercio.
Actualmente es la primer oferta de éstas características que llega al barrio.

Dos arterias importantes de la capital Paraguaya circundan al desarrollo Cruz del Chaco, Av. República Argentina y Av. Mariscal Lopez con una variada línea de colectivos que las transitan. Dichas arterias cruzan a la capital en sus cuatro orientaciones.

Cruz del Chaco acerca al barrio una opción de nivel para sentir la sensación de vivir en una casa, en entorno luminoso y arbolado complementándose con sus áreas de esparcimiento y la baja escala de unidades.

Plano

Plano con referencias del barrio (CLICK ACÁ PARA VER)

Ubicación

Cruz Del Chaco, Asunción, Paraguay

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Confirme correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje (requerido)

Su mensaje ha sido enviado.