Cassa Brickell. Miami

· Departamento

Descripción

Una experiencia boutique real en Miami.

Casa Brickell es un proyecto de preconstrucción en Brickell, Miami. Diseñado por el mundialmente reconocido arquitecto uruguayo: Carlos Ponce de León.

Las 81 unidades de cassa brickell tienen 21 modelos distintos y están organizadas en solo 10 plantas. cassa brickell garantiza una experiencia y un espacio único y personal. Actualmente los condominios de nueva construcción de lujo en Brickell tienen en promedio 334 unidades a un precio medio de $668 por pie cuadrado, mientras que cassa brickell, con solo 81 unidades tiene un precio medio por pie cuadrado de $585. Comparado con otros edificios boutique, cassa brickell ofrece el mejor valor de Miami.
Boutique significa sofisticación, exclusividad, especialización en los detalles y atención personalizada.

Consúltenos por las diferentes plantas que tenemos para ofrecerle.

“Respetando los artículos de la Ley 20.266 (modificada por ley 25.028) y ajustándose a derecho, HF Proyecto & Inversiones no ejerce el corretaje público, el mismo está a cargo de los matriculados correspondientes. La información comprendida en el presente es meramente a título informativo.”

 

Características

Detalles Adicionales

Área de Brickell en Miami.
Ubicado en la zona conocida como el "triángulo de Brickell", a tan sólo 5 minutos de restaurantes, bares y negocios. Estar cerca de todo, pero en un área residencial donde hay menos tráfico, mejores accesos y una atmósfera de privacidad y serenidad.

Mientras que la mayoría de los edificios tienen el entretenimiento en las primeras plantas, nosotros lo tenemos en lo más alto, en el rooftop. - Áreas interiores y exteriores para comidas con cocina de verano - Área para solearse y disfrutar del sol a cualquier hora del día - Huerta orgánica - Piscina infinita, jacuzzi para relajarse y un centro de fitness - Sala multiuso y de lectura - Estación para DJ - Binoculares

Ubicación

201 SW 17th Rd, Miami, Florida, Estados Unidos

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Confirme correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje (requerido)

Su mensaje ha sido enviado.