6080 Collins. Miami

Descripción

Residencias entregadas totalmente terminadas y amuebladas.
Cocinas modernas con gabinetes de diseñador y electrodomésticos de alta gama Bosch and GE, y topes de cuarzo
Espaciosas residencias estilo estudio y de un cuarto, con terrazas grandes. Pisos de madera en porcelana. Lavandería en unidades grandes.
Características de última tecnología incluirán una televisión de pantalla plana 42” con funciones inteligentes, Apple TV, IPads montados. Ventanales de piso a techo, resistente al impacto y eficiencia en conservación de energía
Paredes aisladas para mayor privacidad.
Las residencias en el Primer piso tendrán jardines y entradas privadas.

“Respetando los artículos de la Ley 20.266 (modificada por ley 25.028) y ajustándose a derecho, HF Proyecto & Inversiones no ejerce el corretaje público, el mismo está a cargo de los matriculados correspondientes. La información comprendida en el presente es meramente a título informativo.”

Detalles Adicionales

6080 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicado en la vibrante comunidad de Mid-Beach de Miami Beach. Rodeado de zonas verdes, puertos deportivos, arte público, la arquitectura sostenible, restaurantes y tiendas boutiques. Relájese en su refugio tranquilo o aventurarse a descubrir la emoción cercana.
A pocos minutos de Lincoln Road, Bal Harbour, el prestigioso Campo de Golf de Miami Beach , la Sinfonía del Nuevo Mundo, y el centro de convenciones, donde se celebran muchos eventos de fama mundial, incluyendo Art Basel y el Salón Náutico Internacional.

Ubicación

6080 Collins Avenue, Miami Beach, Florida, Estados Unidos

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Confirme correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje (requerido)

Su mensaje ha sido enviado.